sábado, 10 de marzo de 2012

Las descargas en intertet,¿moral o inmoral?

En mi opinión  descargarse archivos en  Internet está bien, ya que para poder ver una película en el cine hay que pagar casi diez euros por persona, y comprarla son veinte euros mínimo.
Mucha gente está en contra de las descargas porque piensan que los actores y productores no ganan dinero, pero eso no es cierto, ellos gana una suma de dinero muy grande. También la gente se preocupa por la descarga de música, ya que un grupo musical puede pensar que su música no gusta porque no vende discos y en realidad lo que sucede es que la gente se descarga sus canciones.
Casi todos estamos a favor de las descargas, porque nos dan muchas comodidades. Hay personas que tiene derecho a ver una película y no tienen dinero o por cualquier enfermedad no pueden salir de casa.
Además la condena que  le pusieron al creador de Megaupload, es injusta, porque hay muchísima gente en la calle que hace cosas peores y tienen una condena más leve.
Creo que la solución para acabar con las descargas ilegales seria bajar los precios, del cine, de las películas, los discos, etc. En realidad esto no acabaría con las descargas pero las disminuiría.
Otras opción sería cobrar un pequeño precio por las descargas, francamente a mi no me importaría pagar cinco euros por descargar una película, pero no una millonada.
En conclusión, pienso que las descargas de Internet son morales aunque no legales y que este conflicto se ha creado por los elevados  precios.